Preguntas Frecuentes

¿El servicio es seguro?¿Hay algún riesgo?

Totalmente seguro. Nuestro servicio se adapta perfectamente a las regulaciones de las plataformas con las que trabajamos, por lo que tu cuenta esta 100% segura al trabajar con nosotros. Nunca hemos tenido el caso de que una cuenta sea cerrada debido a nuestro servicio.

¿Emitís facturas?

Sí, para todos nuestros servicios.

¿Por qué comprar seguidores?

Es una buena estrategia para dar un impulso a tus redes sociales, para promocionar un producto o llegar a destacar como influencer. Vas a aparecer en las herramientas de búsqueda de la red social, una cuenta con muchos seguidores mostrará más confianza y atracción en su contenido.

¿Tener muchos seguidores ayuda a mi negocio?

Sin duda alguna. Imagina la siguiente situación: 
Acabas de descubrir a un artista pero sólo tiene 40 seguidores. La pregunta que te haces es: «¿Por qué debería seguirlo, si nadie más lo hace?» Y ahora imagina lo siguiente: Visitan el perfil y descubren que tienes más de 100.000 seguidores. Entonces la pregunta es totalmente diferente: «¿Por qué no lo sigo, cuando hay tantas personas que ya lo están siguiendo?»

¿Puedo ver las cuentas o perfiles de vuestros clientes para valorar vuestro trabajo?

Podemos mostrarte capturas de pantalla de los trabajos que hemos realizado con negocios, empresas y personalidades reconocidas como pueden ser artistas de todos los ámbitos. (No podemos dar nombres para mantener su privacidad por la ley de protección de datos.)

Ya estoy promocionando productos de otra empresa. ¿Es su servicio útil para mí?

Nuestros profesionales cuidan cada detalle para proporcionarle más visibilidad impulsando su negocio a otro nivel. Nuestro servicio le puede ayudar a conseguir cientos o miles de clientes potenciales para estos productos cada mes.

¿Debo poner mi perfil en público?

Antes de realizar el pago, necesitamos que configures la privacidad de tu cuenta en “público” para poder completar la promoción correctamente. Una vez finalizado el servicio, puedes activar el perfil privado.

¿Se pueden dividir los seguidores en varios perfiles?

Podemos hacerlo. Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp indicando los perfiles y la cantidad que deseas en cada uno de ellos.

¿Hacen pedidos personalizados?

Si deseas realizar un pedido a tu medida ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp.

¿Puedo usar mi cuenta mientras estoy usando su servicio?

Por supuesto, tu y todo el equipo de trabajo sigue teniendo control total sobre el perfil, mientras nuestro servicio esta produciendo sus frutos de manera automática para ti. 

¿Desaparecerán mis seguidores, likes o visitas?

Con las nuevas actualizaciones de las redes sociales, es posible que algunos usuarios o visitas sean eliminadas por la propia aplicación, como resultado pueden bajar un poco tus estadísticas, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 30 días para hacer una recarga de la misma promoción. 

Sin duda nuestro servicio te ayudará a crecer mucho más rápido que la propia red social. (^.^)

¿Cuál es su velocidad de entrega?

Utilizamos tecnología de vanguardia para entregar sus seguidores y me gusta al momento después de que su pago sea recibido correctamente.
La entrega de seguidores y me gustas comienza en unos minutos después de la verificación. La entrega generalmente se completa en cuestión de horas para me gustas, o semanas con el servicio de seguidores, el crecimiento se mantiene a una velocidad natural.
* El tiempo de entrega comienza cuando nuestro equipo valida por completo su pago.

¿Hacéis publicaciones en mi perfil / tablón?

No realizamos publicaciones en tu perfil / tablón.

¿Qué método de pago utilizáis?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria o PayPal.

¿Cuánto puedo ganar al mes si uso su servicio?

Obviamente, esto depende de varios factores. El tipo de producto/servicio que va a vender, precio, tipo de cliente objetivo, cuanto tiempo lleva trabajando en sus redes sociales, etc…
Lo que le podemos asegurar es que sin duda nuestra ayuda le puede dar un empujón importante al alcance e impacto de su negocio en internet.

Ya he completado mi pago de suscripción. ¿Y ahora?

Nuestro gestor de cuentas analizará tu cuenta para desarrollar una audiencia objetivo a medida para tus intereses y los de tu negocio.

¿Hay algún requisito para usar sus servicios?

Cualquier persona o empresa puede adquirir nuestros servicios. El único requisito es que tu perfil debe ser «público» hasta que la orden termine.
* Si cambias tu perfil a cuenta privada o modificas el nombre en mitad del proceso, no podemos asegurar o garantizar la entrega completa del pedido.

¿Cuál es la política de reembolso?

Todos los pedidos vienen con una garantía de entrega.
Si por alguna razón después de la verificación de su compra, no se completa, con gusto le ofreceremos el reembolso correspondiente a la parte del pedido que no se ha entregado. Simplemente contáctenos por correo electrónico o vía WhatsApp.
 
* Tenga en cuenta que no existe un reembolso al comprobar por medio de nuestros sistemas que los pedidos se han entregado por completo.