Al comprar seguidores de Instagram, Facebook, Youtube o Tiktok, no solo ahorrarás tiempo al aumentar tu perfil. También proporcionará otros beneficios, como los siguientes:
• Obtienes más seguidores reales. Cuando ya tienes una gran base de seguidores en Instagram, básicamente aumenta tu popularidad en la mente de tus seguidores potenciales.
Las personas que se crucen en su perfil pensarán: «Oye, esta persona aquí parece bastante popular, ¡Tal vez debería echarle un vistazo también!». Estos usuarios eventualmente comenzarán a seguirte e interactuar con tu contenido (solo asegúrate de generar contenido de calidad de forma regular).
Crearon dos cuentas para promocionar el mismo producto y agregaron 10.000 seguidores de Instagram a una de ellas, dejando a la otra absolutamente vacía de seguidores. La compañía realizaba las mismas actividades diarias en ambas cuentas, que incluían seguir, comentar y dar me gusta a las publicaciones hechas por posibles seguidores reales.
Cuando la prueba llego a su fin, el perfil que había comprado seguidores tenía un mayor crecimiento en todas las estadísticas.