Todo lo que necesitas saber sobre comprar seguidores en redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube y TikTok

Cada cuenta en redes sociales comienza con nada. La mayoría de los usuarios desean tener una base masiva de seguidores, un gran número de seguidores en redes sociales hace que un perfil se vea interesante y atractivo para una audiencia potencial. El número de seguidores es un factor importante en la decisión de las personas de seguir un perfil o no. Sin embargo, crear un gran número de seguidores desde cero exige tiempo y una enorme cantidad de contenido de calidad, compromiso y un buen conjunto de seguidores potenciales (es cierto, primero debes mirar a un público en particular). Pero, todos vivimos en un mundo, en el que la competencia se vuelve más fuerte cada día, no hay forma de que usted o cualquier otra persona pueda realmente hacer frente y gestionar todas estas tareas todos los días.

Comprar seguidores Instagram

¿Cuáles son los beneficios de tener una gran cantidad de seguidores?

Al comprar seguidores de Instagram, Facebook, Youtube o Tiktok, no solo ahorrarás tiempo al aumentar tu perfil. También proporcionará otros beneficios, como los siguientes:
 
• Obtienes más seguidores reales. Cuando ya tienes una gran base de seguidores, básicamente aumenta tu popularidad en la mente de tus seguidores potenciales. Las personas que se crucen en su perfil pensarán: «Oye, esta persona aquí parece bastante popular, ¡Tal vez debería echarle un vistazo también!». Estos usuarios eventualmente comenzarán a seguirte e interactuar con tu contenido (solo asegúrate de generar contenido de calidad de forma regular). 
Comprar seguidores Instagram

Una de las compañías realizó un experimento:

Crearon dos cuentas para promocionar el mismo producto y agregaron 10.000 seguidores a una de ellas, dejando a la otra absolutamente vacía de seguidores. La compañía realizaba las mismas actividades diarias en ambas cuentas, que incluían seguir, comentar y dar me gusta a las publicaciones hechas por posibles seguidores reales. Cuando la prueba llego a su fin, el perfil que había comprado seguidores tenía un mayor crecimiento en todas las estadísticas.

Comprar seguidores Instagram

Mayores tasas de conversión

Este beneficio está directamente relacionado con la prueba social. Las personas generalmente tienden a tomar decisiones o acciones, influenciados por el volumen de personas que las rodean. 
 
Por lo tanto, si su perfil tiene una gran cantidad de seguidores, likes, comentarios y reproducciones en sus videos, sus tasas de conversión van a aumentar. Tus nuevos seguidores simplemente asumirán que tienes muchos seguidores, ya que tu servicio o producto (si estás vendiendo algo) es bueno. 
 
La gente comenzará a prestar más atención a tu contenido. Las tendencias son extremadamente poderosas, por lo que nadie quiere abandonar algo que está en tendencia.
Comprar seguidores Instagram
Entonces, teniendo en cuenta los beneficios mencionados anteriormente, puede suponer que comprar seguidores o likes, no es tan malo después de todo. Invertir en seguidores le permitirá ahorrar tiempo en generar contenido de calidad y obtener más seguidores reales, lo que aumentará las ventas a través de tasas de conversión más altas.